• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a banda de asaltantes entre ellos un Peruano
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 01:15 Hoy

Detienen a banda de asaltantes entre ellos un Peruano

La célula delictiva estaba conformada por tres hombres, entre ellos un extranjero fueron detenidos sobre el bulevar Francisco Villa en el municipio de León
Publicidad
Publicidad

Fuentes de primer nivel confirmaron a MILENIO la detención de una banda criminal dedicada principalmente al robo.

La célula delictiva estaba conformada por tres hombres, entre ellos un extranjero.

Los detenidos de entre 30 y 45 años de edad fueron identificados como Daniel y Miguel ambos originarios de la Ciudad de México. El tercer hombre detenido fue identificado como Luis originario de Perú, según los primeros reportes sobre el sujeto de origen extranjero está casado con una mexicana y tiene residencia.

La detención se registró poco después de las tres de la tarde en el bulevar Francisco Villa cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León al realizar un patrullaje de rutina se percataron que un hombre hacía señas a un automovilista refiriéndose a una de las llantas sin embargo al notar la presencia de las autoridades corrió tratando de huir por lo que los elementos emprendieron una persecución logrando la detención de Luis, hombre de origen extranjero.

Además las autoridades observaron a dos hombres más los cuales también corrieron al ver a los elementos, pero al final se logró la detención de los tres sujetos.

Desde hace un par de semanas mediante redes sociales se alertó de la operatividad de una banda que asaltaba a los automovilistas.

Su modo de operar es que un hombre hacía señas a un automóvil hasta lograr que se detuviera asegurando que la llanta de su coche estaba dañada o por salirse, para después ser llevado a otro punto donde supuestamente un mecánico atendería la falla sin embargo era en este momento cuando aprovechaban para asaltar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.