• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a asaltantes de conductores de Uber en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 13:50 Hoy

Detienen a asaltantes de conductores de Uber en Tlaquepaque

Recuperan vehículos robados en la colonia Santa Cruz del Valle, sobre la avenida Adolf B. Horn, en los cruces de Gaviotas y Huitlacoche

Publicidad
Publicidad

Oficiales de San Pedro Tlaquepaque lograron la detención de tres hombres que son investigados por asaltar con lujo de violencia a conductores asociados a la empresa Uber, de igual manera recuperaron dos automotores en la colonia Santa Cruz del Valle, que habían sido hurtados horas antes.

Los hechos se registraron cuando la central de comunicaciones de esta corporación recibió el reporte de un ciudadano, el cual argumentaba que sobre la confluencia de la avenida Adolf B. Horn había localizado vía GPS el vehículo que momentos antes le habían despojado dos sujetos en el cruce de las calles San Ignacio y San Blas.

Diversas unidades implementaron un fuerte dispositivo policiaco en la zona y finalmente fue sobre la avenida Adolf B. Horn, entre las calles Gaviota y Huitlacoche, en la colonia Santa Cruz del Valle, donde fue interceptado el vehículo Ford Figo modelo 2017 en color blanco, y que era conducido por Omar Alejandro N, de 24 años de edad. De igual forma los oficiales en la intervención detuvieron un segundo automotor Nissan Versa modelo 2017 en color rojo, que era tripulado por José Antonio N, de 22 años de edad y Neker Raymundo N, de 21 años de edad, quienes escoltaban el vehículo Figo.

Cabe señalar que el vehículo Versa pertenece a la empresa Uber y contaba con reporte de robo vigente del pasado 21 de junio y había sido robado con violencia sobre Periférico y calle Ferrocarril, en la colonia Toluquilla.

MEMLL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.