A través de un comunicado, la Fiscalía Coahuila informó sobre la detención de ocho personas en diversos puntos de la entidad, por vender alcohol a menores, de manera clandestina o fuera del horario establecido por la ley.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo las detenciones.
En Monclova, en el Fraccionamiento Carranza se detuvo a Sergio 'N' de 55 años por venta a menores de edad, además, le decomisaron 247 cervezas en distintas presentaciones.
Marcelino 'N' fue detenido en Acuña por vender bebidas embriagantes a menor de edad, en la colonia Altos de Santa Teresa y se le aseguraron 170 cervezas.
En otro domicilio, en la calle Galeana de la Zona centro, los oficiales detuvieron a Cecilio 'N' y Jesús 'N' por venta de bebidas fuera del horario establecido, endonde se decomisaron 23 caguamas.
En el ejido La Concha de Torreón, durante el operativo de prevención y vigilancia, los oficiales de la Fiscalía detuvieron a San Juana 'N' por venta clandestina, a quien le aseguraron 8 charolas de cervezas.
Asimismo, en el municipio de Matamoros se detuvo a Pedro 'N' de 59 años, por venta clandestina, le aseguraron 20 cartones de cerveza. En el ejido La Purísima se detuvo a Laura 'N' de 47 años por venta clandestina y le decomisaron 23 caguamas.
En Saltillo, en la colonia Lomas del Pedregal se detuvo a Saúl 'N' de 39 años de edad por venta clandestina, tenía en su poder cuatro cartones de cerveza y 48 caguamas. Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público y las bebidas embriagantes fueron resguardadas para su posterior destrucción.
rcm