• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 5 por doble homicidio en el Campestre
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 08:35 Hoy

Detienen a 5 por doble homicidio en el Campestre

Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General de Coahuila, presentó a los presuntos responsables del delito y explicó que mantenían una relación 'comercial' con las víctimas.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Fueron capturados cinco individuos presuntamente relacionados con el doble homicidio del domingo 19 de noviembre de este 2017.

Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General de Coahuila, informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal, cumplimentó las órdenes de aprehensión en contra de los detenidos, de quienes se reservó datos generales.

[OBJECT]Explicó que el móvil fue por los delitos de homicidio calificado con motivo de robo y a partir de esta detención, los imputados serán procesados conforme al Nuevo Sistema Penal Acusatorio.

Márquez destacó que los delincuentes robaron dinero en efectivo, aparatos electrónicos y tres vehículos de modelo reciente.

Comentó que el agente del Ministerio Público inició con la carpeta de investigación y participación de los agentes de la Agencia de Investigación Criminal y del personal de los Servicios Periciales, se logró ubicar a los señalados, quienes fueron detenidos este jueves.

En relación a los hechos, Juan Candelario de la Riva Gaytán de 60 años y Sandra Morales Núñez de 44 años de edad, fueron asesinados con el tiro de gracia adentro de su domicilio ubicado sobre la calle Paseo de las Luciérnagas número 1171 de la colonia Campestre La Rosita.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.