• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 4 por almacenar combustible en Pachuca
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 22:05 Hoy

Detienen a 4 por almacenar combustible en Pachuca

Cuatro personas detenidas y dos vehículos asegurados fue el resultado de un operativo de seguridad esta mañana en La Loma
Publicidad
Publicidad

Cuatro personas detenidas y dos vehículos asegurados fue el resultado de un operativo de seguridad que elementos de la Agencia de Seguridad Estatal implementaron la mañana del miércoles en la colonia La Loma, al poniente de Pachuca.
En dicho sitio, un grupo de individuos fue reportado por presuntamente realizar al momento actividades relacionadas con delitos en materia de hidrocarburos, por lo que al acudir, los agentes dependientes de la Secretaria de Seguridad Publica de Hidalgo fueron recibidos con detonaciones de arma de fuego por personas que se encontraban en el sitio.
Los oficiales repelieron la agresión y lograron detener a cuatro personas. Al sitio arribaron en apoyo más unidades de Policía, entre éstas personal que, mediante sobrevuelo con drones, ubicaron un vehículo de carga marca Ford F-350, color rojo, con caja de redilas, con contenedores en el área de carga, con placas de Puebla, y una camioneta Ford, tipo Explorer, color negro, con placas de Hidalgo.
En el dispositivo de reacción policial fueron detenidos quienes se identificaron con los nombres con iniciales: R.Y.M., C.I.M.M., S.R.H. y A.O.M., de 38, 19, 33 y 24 años, respectivamente, originarios del estado de Puebla, y los municipios de Pachuca y Huehuetla, en Hidalgo.
Un domicilio quedó resguardado por personal de la Agencia de Seguridad Estatal en espera de que se lleven a cabo las diligencias correspondientes.
Las personas y vehículos quedaron a disposición de las autoridades competentes, que determinarán su situación jurídica.
Cabe recordar que en la misma zona, el 13 de mayo pasado, policías estatales detuvieron a siete personas en una camioneta Ford Explorer, que al marcarle el alto el conductor hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad.
En dicho operativo se aseguraron cinco vehículos, algunos cargados con contenedores de diferentes tipos y tamaños con hidrocarburo del que no se pudo comprobar su origen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.