• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 4 policías de Saltillo por secuestro
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 12:46 Hoy

Detienen a 4 policías de Saltillo por secuestro

Los ex oficiales privaron de su libertad a un hombre y a sus 2 hijos menores de edad el pasado 2 de diciembre, después de recibir 20 mil pesos liberaron a las víctimas.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de 4 elementos de la Policía Municipal de Saltillo, por haber secuestrado a un hombre y a sus dos hijos.

El Ministerio Público les imputa a Luis N, José N, María N y Gerardo N, hechos ocurridos el pasado dos de diciembre del año 2017, cuando los agentes en servicio le marcaron el alto a ua camioneta conducido por un hombre.

Esta persona viajaba acompañado por sus dos hijos menores de edad. Al conductor lo bajaron del vehículo para luego subirlo a la patrulla que llevaban.

En tanto uno de los agentes dispuso del auto de la víctima y se llevó a los menores de edad consigo. [OBJECT]

Posteriormente, los dos vehículos circularon por diversas calles de la ciudad y los oficiales le exigieron a la víctima que iba a bordo de la unidad oficial dinero para su liberación.

El padre de familia se contactó con sus parientes y lograron juntar 20 mil pesos en efectivo, mismos que entregaron a los policías, una vez recibido el dinero, los policías liberaron a la familia.

Las víctimas interpusieron la denuncia y con la información recabada e integrada a la carpeta de investigación, el representante social solicitó al Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral la orden de aprehensión.

Los imputados fueron trasladados a la Delegación Sureste de la Fiscalía General, donde se elaboró la documentación correspondiente para dejarlos a disposición del Juez de la causa.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.