• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 3 por secuestro y asesinato en Escobedo
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 02:27 Hoy

Detienen a 3 por secuestro y asesinato en Escobedo

Los presuntos secuestradores fueron capturados tras una persecución; el cuerpo de la víctima fue encontrado en la cajuela del vehículo.
Publicidad
Publicidad

Autoridades del municipio de Escobedo protagonizaron una persecución y balacera que terminó con tres personas detenidas y el hallazgo de un hombre ejecutado en la cajuela del auto en el que viajaban los pistoleros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 del lunes, cuando un hombre viajaba sobre el Antiguo Camino a San Miguel, unos delincuentes lo interceptaron para raptarlo y subirlo a una camioneta.


Autoridades mencionaron que vecinos fueron quienes reportaron detonaciones. Por lo que, policías municipales acudieron al lugar para iniciar una persecución entre calles de este sector buscando a los presuntos, quienes fueron detenidos metros más adelante.

Se presume que mientras la persecución estaba en curso, la víctima iba forcejeando con los delincuentes y fue ahí que éstos lo asesinaron e introdujeron a la cajuela.

Autoridades estatales continúan con las indagatorias correspondientes investigando sobre este homicidio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.