• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 3 hondureños por presunto plagio
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 22:58 Hoy

Detienen a 3 hondureños por presunto plagio

La Policía de Escobedo los interceptó a bordo de un taxi en el que intentaban huír, luego de encontrar al chofer del vehículo ensangrentado y golpeado, en la colonia Praderas de San Francisco.
Publicidad
Publicidad

Tres hombres de origen hondureño fueron detenidos en Escobedo luego de que presuntamente intentaran plagiar a un taxista.

Una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba dando un rondín por la calle Constitución, en la colonia Praderas de San Francisco, detectó a un hombre ensangrentado y vieron que un taxi iba huyendo.

TE RECOMENDAMOS: Ejecutan a hombre en Marín; hay un herido

Al perseguirlo y darle alcance detuvieron a Luis Gerardo, Jefrey Favid y Aner Isahí, de 23, 24 y 26 años de edad, respectivamente, quienes negaron conocer a la persona golpeada, identificada como Julio César.

Sin embargo, el hombre aseguró que era el chofer del taxi y que los hondureños lo abordaron en el centro de Monterrey, afuera del bar La Jarra 2, pero que al llegar a Escobedo comenzaron a golpearlo.

La policía remitió a los presuntos plagiarios a las celdas municipales y fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, mientras que el lesionado fue trasladado al hospital Universitario.

Con información de Sandra González

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.