• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 2 en Apodaca por robo de gansitos a camión repartidor
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 06:12 Hoy

Detienen a 2 en Apodaca por robo de gansitos a camión repartidor

Sustrajeron el producto de una camioneta.

Los presuntos ladrones, identificados como Víctor y Mayra, de 24 y 26 años respectivamente, sustrajeron dos bandejas con el producto mientras el chofer surtía una tienda.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una pareja fue detenida luego de robar dos bandejas de producto que se encontraban en una camioneta de Bimbo, en el municipio de Apodaca.

La unidad se encontraba estacionada en calles de la colonia Villas de San Carlos, segundo sector.

De acuerdo con información oficial, los detenidos, identificados como Víctor H., de 24 años, y Mayra Y., de 26, aprovecharon que el chofer de la unidad repartidora se encontraba surtiendo un negocio, por lo que ingresaron al camión y sustrajeron al menos dos bandejas con gansitos.

Sin embargo, el trabajador se percató de lo que ocurría por lo que al salir de la tienda de conveniencia alcanzó a ver a la pareja huyendo en un coche con parte del producto.

El robo fue reportado a autoridades locales, que minutos después dieron alcance a la unidad particular donde viajaban los sospechosos.

Tras un breve interrogatorio en el que negaron su responsabilidad, finalmente fueron identificados por el afectado.

A los presuntos delincuentes se les encontraron las bandejas con los panes robados, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.