• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 2 por intento de asalto en Guadalupe
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 13:14 Hoy

Detienen a 2 por intento de asalto en Guadalupe

Los presuntos ladrones portaban un arma, y uno de ellos cargaba una bolsa que contenía hierba verde con características de la mariguana.


Publicidad
Publicidad

Dos presuntos ladrones fueron detenidos por policías de Guadalupe tras un intento de asalto con violencia, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lindavista donde, tras amenazar a un hombre de quitarle sus pertenencias e intentar apoderarse de su vehículo, fueron perseguidos por las autoridades.

Una vez que fueron sometidos por los uniformados, los sospechosos se identificaron como Miguel, de 25 años, y Jesús, también de 25 años de edad.

TE RECOMENDAMOS: Enjambre de abejas ataca a jóvenes en Cerro del Chupón

Al momento de realizarles una inspección, a uno de ellos se le localizó, a la altura de la cintura, una bolsa que contenía hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.

Se informó que también se les decomisó una cartera en color negro y una gorra, así como el arma tipo escuadra con la que presuntamente cometieron el delito.

Los dos sujetos, así como las pertenencias robadas, la droga y el arma, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.