• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 2 narcomenudistas en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 01:48 Hoy

Detienen a 2 narcomenudistas en Gómez Palacio

José Castro de 23 años de edad y Jesús Hernández de 33, fueron puestos a disposición del Centro de Operación Estratégica, pues se dedicaban a vender mariguana en la colonia San Fernando.

Publicidad
Publicidad

Dos individuos que vendían mariguana, fueron detenidos por elementos de la Dirección Estatal de Investigación y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Las personas que se vieron sorprendidas son José Alfredo Castro Moreno de 23 años de edad y su compañero de oficio Jesús Humberto Hernández Chacón de 33, ambos con domicilio en Gómez Palacio.

[OBJECT]Personal de la Corporación policíaca dio a conocer que al realizar recorridos por diferentes sectores de la ciudad, fue en calle Nuevo Castillo de la colonia San Fernando, donde se percataron de la actitud sospechosa y nerviosa de los sujetos, que trataron de correr para evitar la revisión.

Por lo anterior, fueron trasladados e internados en módulos de la dependencia policíaca y puestos a disposición del Centro de Operación Estratégica, vinculados a delitos contra la salud por la posesión del enervante en su presentación para venta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.