Cuatro hombres fueron detenidos por circular a bordo de una camioneta con reporte de robo en el cruce de la avenida Aztlán y Compostela, en la colonia Nueva Galicia, en Monterrey.
Cerca de las 4:30 horas del miércoles elementos de Fuerza Civil observaron una camioneta en color café tipo suburban entre las colonias Fomerrey 114 y 116, la cual tras notar la presencia policiaca aceleró, por lo que los policías boletinaron las placas del vehículo y confirmaron que contaba con reporte de robo.
Los elementos de Fuerza Civil hicieron el llamado a la central y ejecutaron diversas acciones y dispositivos de seguridad para interceptar a las cuatro personas que iban a bordo del automóvil.
Sobre la avenida Aztlán en circulación de poniente a oriente, a la altura de Compostela, la camioneta no respetó el filtro de seguridad que se había implementado, por lo que aceleró y tras intentar pasar se estrelló la unidad contra la patrulla que mantenía cerrada la circulación.
Los cuatro hombres que iban a bordo del vehículo con reporte de robo fueron detenidos en la zona.
Tras el impacto la parte delantera de la camioneta tipo suburban quedó con daños y elementos de Fuerza Civil tuvieron lesiones leves.
Ante el accidente sucedido por la detención de los presuntos ladrones, la vialidad de la avenida Aztlán en su cruce con Compostela a la la altura de la colonia Nueva Galicia fue cerrada completamente, por lo que se habilitó un carril de contraflujo para desahogar el tráfico de la zona.