Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ejecutaron dos órdenes de cateo en dos viviendas en los que se realizaron detenciones de personas y se decomisaron armas, drogas y aparatos electrónicos.
El primer cateo se llevó a cabo en una casa ubicada en la calle Vizconde del Castillo sin número, en el Fraccionamiento Real de Palmas sector Vizconde en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

Tras el cateo se detuvo una persona, identificada como Conrado de 41 años, además se decomisó:
- Un arma larga
- Un dispositivo electrónico tipo radiofrecuencia color negro.
- Diversas bolsas de plástico transparente, vacías.
- 5 envoltorios anudados de plástico transparente, que contenían en en su interior hierba verde y seca.
- Una bolsa de plástico transparente con 5 cartuchos en su interior.
- Una bolsa anudada de plástico en color negro, que contenía en su interior 6 envoltorios anudados transparentes con hierba verde y seca.
- Una báscula digital en color naranja.
Mientras que en el municipio de Pesquería la Agencia Estatal de Investigaciones realizó otro cateo en la calle Padua número 129-D en la colonia Fraccionamiento Valle de Santa María.
En el lugar se detuvieron a dos personas quienes fueron identificadas como Brayan Ronaldo, de 20 años y a Sandra Janneth de 38 años.
En el operativo se aseguraron diversas bolsas de plástico vacías, una bolsa transparente tipo ziploc con hierba verde y seca en su interior, siete bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca en su interior y una bolsa de plástico transparente con 4 envoltorios de plástico transparente con sustancia sólida cristalina en su interior.
nrm