• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 3 hombres por conectar agua sin autorización
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:23 Hoy

Detienen a 3 hombres por conectar agua sin autorización

Fueron sorprendidos la tarde de ayer en la Zona Industrial de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Tres hombres fueron detenidos la tarde de ayer, mientras realizaban conexiones de agua potable sin autorización del Sistema Municipal de Agua y Sanemiento de Torreón en la Zona Industrial.

La aprehensión es por el refuerzo de la vigilancia en oficinas, bombas de agua y cárcamos de Simas, ante los recientes saqueos a la infraestructura del sistema, indicó Raymundo Rodríguez de la Torre, Gerente Técnico de Simas. 

Los presuntos responsables fueron trasladados a los separos del Tribunal de Justicia Municipal.

El departamento jurídico del sistema, procedió a levantar la denuncia correspondiente por los daños a las tuberías de agua potable y drenaje que pudieron haber ocasionado.

La mañana de este martes, se ratificó la denuncia ante el Ministerio Público, que será el encargado de decidir la situación legal de los detenidos por el o los delitos que le resulten.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.