• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 3 con droga en Monterrey
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 18:50 Hoy

Detienen a 3 con droga en Monterrey

Los presuntos distribuidores de droga viajaban a bordo de una camioneta tipo Windstar cuando fueron detenidos por la Policía en calles de la colonia Del Norte.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Con un cargamento aproximado a los 400 kilos de mariguana, dos hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía de Monterrey, en la colonia Del Norte.

La detención de los presuntos distribuidores de droga ocurrió en el cruce de las calles Ladrón de Guevara y Carvajal y de la Cueva.

Los detenidos viajaban a bordo de una camioneta tipo Windstar en color verde y con placas de Nuevo León.

El vehículo fue interceptado aproximadamente a tres cuadras de distancia de las instalaciones de la Policía de Monterrey.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que en el interior de la camioneta fueron localizados varios paquetes de diferentes tamaños y con peso total de 400 kilos.

La captura de estas personas ocurrió frente a una barda donde existe una leyenda contra las drogas. Además en el lugar hay una cruz que se colocó porque un hombre fue ejecutado por causas de estupefaciente.

Durante tres horas la zona fue resguardada, tiempo en el cual se levantaron evidencias y posteriormente la camioneta y la droga fueron trasladadas bajo un operativo a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Asimismo, los dos hombres y la mujer quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras que le menor quedó bajo el resguardia del DIF.

Hasta el momento se desconoce si la droga sería entregada en alguna bodega de las que existen en ese sector o los tripulantes eran dueños de la misma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.