• Regístrate
Estás leyendo: Capturan en Querétaro a 2 venezolanos involucrados con robos en SP
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:59 Hoy

Capturan en Querétaro a 2 venezolanos involucrados con robos en SP

Se les relaciona también con la muerte del joven David Alberto Yarte, a quien le dispararon para intentar despojarlo de su reloj en la plaza Tanarah, de la avenida Vasconcelos.
Publicidad
Publicidad

Agentes ministeriales de Nuevo León ejecutaron órdenes de captura en contra de dos venezolanos presuntamente involucrados en el asalto a una pareja, a la que despojaron de dos costosos relojes hace un mes en el sector de Valle Oriente, en San Pedro.

Los sujetos, recluidos desde hace dos semanas en un penal de Querétaro, son investigados por al menos otros cuatro hechos similares ocurridos en el municipio sampetrino, y por el homicidio del joven David Alberto Yarte Carranza, de 24 años, atacado a tiros durante un atraco el pasado 17 de febrero.

Se trata de Rotman Younde y Gerald Antonio, ambos de 22 años de edad y originarios de Caracas.

Ellos fueron capturados el pasado 26 de febrero en la capital queretana, en flagrante delito por un robo con violencia cometido en exclusiva zona comercial.

Por medio de las investigaciones en Nuevo León, las autoridades establecieron su probable participación en el asalto a una pareja el pasado 16 de febrero afuera de un hotel en Valle Oriente.

Tras despojar de sus relojes al hombre y a la mujer los delincuentes escaparon en un automóvil Corolla negro, que captado por el sistema de video vigilancia.

El 17 de febrero David Alberto Yarte murió tras recibir al menos tres disparos, cuando dos sujetos intentaron despojarlo de su reloj en la plaza Tanarah, de la avenida Vasconcelos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.