• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 2 hombres con armas largas en Lincoln
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 16:27 Hoy

Detienen a 2 hombres con armas largas en Lincoln

Aunque intentaron huir corriendo, fueron alcanzados por policías en el cruce de la avenida Puerta de Hierro.
Publicidad
Publicidad

Dos hombres que tripulaban abordo de un vehículo color gris, fueron detenidos por elementos ministeriales y policías municipales en la colonia Barrio Estrella, al poniente de Monterrey.

El aseguramiento desató una fuerte movilización a las 23:15 del viernes sobre la avenida Lincoln en dirección al poniente, siendo hasta el cruce de la avenida Puerta de Hierro en donde dos hombres, abordo de un Nissan Sentra color gris, descendieron de éste luego de que las autoridades les marcaran el alto.

Ambos intentaron huir corriendo, pero los uniformados les dieron alcance y realizaron la revisión correspondiente al vehículo y a los hombres, que al momento no han sido identificados.

Durante la inspección se encontraron armas largas y un cargador.

Los policías dieron aviso a los agentes ministeriales, quienes detuvieron a los presuntos responsables y los llevaron a las instalaciones del Ministerio Público para rendir su declaración.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se encontraban recabando las pistas que dejaron los asegurados.

Mientras que el automóvil fue acordonado por los oficiales que se quedaron resguardando la zona con apoyo de Fuerza Civil y militares.

pzvb

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.