• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 15 conductores ebrios en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 08:00 Hoy

Detienen a 15 conductores ebrios en Gómez Palacio

Además en el Operativo Alcoholímetro aplicado en la ciudad, 9 personas fueron infraccionadas por presentar aliento alcohólico.

Publicidad
Publicidad

Durante el fin de semana en que fue implementado el operativo alcoholímetro, elementos de vialidad detuvieron a 15 conductores en estado de ebriedad.

Luis Wiley Manjarrez, titular de la dependencia señaló que las acciones preventivas se desarrollaron en diferentes sectores de la ciudad.

Elementos asignados en los filtros de revisión donde fueron aplicadas las pruebas para detección de tripulantes bajo el efecto del alcohol, procedieron contra 15 infractores que rebasaron el límite.

Se les aseguraron sus unidades y ellos fueron a dar a la cárcel por infringir el reglamento, en espera de que la autoridad competente defina su situación legal.

Además 9 personas más fueron infraccionados por tener aliento alcohólico.

El titular de la dependencia Wiley Manjarrez, indicó que otros 30 vehículos terminaron en el corralón municipal ya que al ser interceptados en los filtros, sus conductores carecían de algún documento que les permitiera circular por las calles, por lo que tendrán que regularizar su situación.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.