• Regístrate
Estás leyendo: Detenidos en persecución son sospechosos de dos homicidios
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:12 Hoy

Detenidos en persecución son sospechosos de dos homicidios

Uno de ellos es el de un hombre que fue encontrado en un monte, en Pesquería y el otro el de otra persona que privaron de la libertar en Marín.

Publicidad
Publicidad

A la pareja que fue detenida el martes tras una persecución en Apodaca, se le relaciona también con el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 11 de diciembre, torturado y "encalado", en un monte del municipio de Pesquería.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a hombre en la colonia Narciso Mendoza

Al mismo tiempo, el hombre, quien resultó ser una menor de edad y la mujer, quien dijo ser psicóloga, son investigados por el crimen de otra persona, a quien privaron de la libertad en Marín, y que presuntamente se dedicaba a cobrar "cuotas" a comerciantes de varias localidades.

La situación legal de los dos sospechosos identificados como César Rafael, de 17 años y de Silvia Ramos Treviño, parece complicarse, pues el vehículo que tripulaban, el cual era propiedad Taurino Alonso Arvizo, uno de los ejecutados, es señalado en varias denuncias por cobro de piso que han presentado comerciantes y pequeños empresarios de municipios como Apodaca, Zuazua y Marín.

En cuanto al otro asesinato, se trata del caso de un hombre que el 11 de diciembre del año pasado fue hallado sin vida, y rociado con cal, en un extenso y solitario terreno en Pesquería ubicado en una brecha que comunica a las colonias Ladrillera y Las Haciendas, a dos kilómetros de la carretera a Miguel Alemán.

La víctima presentaba diversos signos de tortura y al menos dos impactos de bala en la cabeza. Se supone que fue un ajuste de cuentas debido a "un mal negocio" y ésta sería la misma situación del asesinato de Alonso Arvizo, a quien despojaron de su automóvil Dodge Vision, en el que fueron detenidos tras las persecución ocurrida el pasado martes.

En esta unidad fue capturado el menor, quien no alcanzó a correr, mientras que la mujer fue detenida en un domicilio cercano cuando se encontraba escondida debajo de una cama.

Causan movilización personas armadas

El reporte de personas armadas al interior de varias casas en la Colonia Nuevo Amanecer, volvió a desencadenar una intensa movilización policiaca en Apodaca.

Tras el arribo de las autoridades quienes rastrearon el área se descartó la presencia de algún delincuente, sin embargo, tras una revisión, las agentes policiacos, finalmente ubicaron una pistola, la cual fue abandonada dentro de un bote de basura afuera de una tortillería ubicada sobre la calle Brasil, en su cruce con Estados Unidos y la autoridad presumen que la pistola podría ser los sospechosos que escaparon de la persecución el pasado martes.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.