• Regístrate
Estás leyendo: Detención por secuestro llevó a hallazgo de fosas en Colima
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 23:13 Hoy

Detención por secuestro llevó a hallazgo de fosas en Colima

La Fiscalía del Estado informó que dos hombres fueron detenidos y vinculados a proceso por el secuestro de dos personas; su detención fue clave para el hallazgo de 69 cuerpos en 49 fosas clandestinas en Tecomán.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima informó que dos hombres fueron vinculados a proceso por un juez de control por el secuestro de dos personas en el municipio de Tecomán; la detención fue clave para el hallazgo de 69 cuerpos en 49 fosas clandestinas.

En un comunicado, la FGE informó que los hombres de 28 y 38 años fueron detenidos durante un operativo de la Policía Estatal en la comunidad de Santa Rosa, que los atrapó en flagrancia y los puso a disposición del Ministerio Público que inició la carpeta de investigación.

La dependencia detalló que durante el operativo se rescataron a dos víctimas en una casa de seguridad, donde tras trabajos de inteligencia, se hallaron 69 cuerpos en 49 fosas clandestinas en ese predio y en el contiguo.

La FGE añadió que continúan las investigaciones en el hallazgo de los cuerpos para esclarecer los delitos y capturar a los responsables.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.