• Regístrate
Estás leyendo: Detectan dos tomas clandestinas en León
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 16:10 Hoy

Detectan dos tomas clandestinas en León

Policía

Una de las tomas se encontraba activa y en el lugar lograron detener a Víctor Martín N. de 22 años
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dos tomas clandestinas fueron detectadas en León, una de ellas se encontraba activa y una persona fue detenida informó la Secretaría de Seguridad Pública. 

Una de las tomas fue ubicada en la colonia Convive, entre las calles Clavelina y Flor de Día, vecinos reportaron al número 911 un fuerte olor a gasolina por lo que al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública. 

Fue entonces que en el sitio, uniformados encontraron a la vista dos tomas clandestinas en el lugar. Una de las tomas se encontraba activa y en la otra únicamente se encuentra la zanja sin derrame de hidrocarburo, cerca de ambas tomas se encontró una camioneta con contenedores y herramienta.

En el lugar se detuvo a un hombre, quien dijo llamarse Víctor Martín N. de 22 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de realizar la investigación. 

Para evitar riesgos a la población se dio aviso también a elementos de Protección Civil y Bomberos. También fue notificado el personal de seguridad física de Pemex para que hagan lo correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.