• Regístrate
Estás leyendo: Detectan cuentas y sitios falsos de la Sedena
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 05:37 Hoy

Detectan cuentas y sitios falsos de la Sedena

La dependencia dijo que a través de estos sitios se ofertan vehículos, maquinaria pesada, ganado y diversos artículos
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó la detección de tres cuentas de Facebook apócrifas en las que falsamente se ofrecen en venta vehículos, maquinaria pesada, ganado y diversos artículos.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer los siguientes sitios: 

El diseño de las cuentas de Facebook y de los sitios web, presentan el logotipo y nombre de la Sedena, con las características similares a la cuenta oficial que la institución usa en redes sociales y en la Ventanilla Única Nacional gob.mx, la cual es exclusiva del Gobierno federal. 

La Sedena detalló que dichos sitios son “un claro intento de estafa, por lo que se recomienda hacer caso omiso de lo que ofertan y de ninguna manera entregar dinero o proporcionar información personal”.

La dependencia federal invitó a la población a denunciar ante las autoridades correspondientes, cualquier relación que se haya tenido con la red social y sitios web falsos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.