• Regístrate
Estás leyendo: Destruyen sembradío de droga en León
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 12:20 Hoy

Destruyen sembradío de droga en León

Policía

El hallazgo de las plantas se registró en la colonia Barranca de Venaderos, poco después de las 9:00 de la mañana
Publicidad
Publicidad

En el municipio de León elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y autoridades locales destruyeron un sembradío donde había 31 plantas de marihuana y seis de amapola.

El hallazgo de las plantas se registró en l colonia Barranca de Venaderos, poco después de las 9:00 de la mañana.

Las autoridades lograron dar con el plantío gracias a una denuncia ciudadana anónima.

Se localizó un terreno de 10 metros de largo por 5 metros de ancho, en él se encontraron 31 plantas de color verde con las características similares a la marihuana de diversas alturas y 6 plantas de color verde con las características similares al enervante conocida como amapola de diversas alturas.

Metros más adelante también se encontró una especie de cueva que era utilizado como secadero.

Además un terreno preparado para cultivo de enervante con las siguientes dimensiones: 35 metros de largo por 15 metros de ancho.

Las plantas de enervantes fueron destruidas por mano de obra e incineración a las 12:40 horas por personal militar y autoridades de la fuerza estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.