• Regístrate
Estás leyendo: Destroza su auto al chocar con barrera
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 05:27 Hoy

Destroza su auto al chocar con barrera

Probablemente al exceso de velocidad el joven perdió el control del coche color rojo y terminó chocando contra la barrera de contención del Tecnológico de La Laguna.

Publicidad
Publicidad

A bordo de su auto Nissan Versa de modelo reciente, el joven Jesús Sebastián sufrió un accidente la noche de este jueves.

Circulaba por la calle Mariano López Ortiz de norte a sur, cuando intentó incorporarse a la circulación del bulevar Revolución hacia el oriente.

Debido probablemente al exceso de velocidad, perdió el control del coche color rojo y terminó chocando contra la barrera de contención del Tecnológico de La Laguna, que protege a los peatones que circulan por la banqueta. Por fortuna no iba pasando nadie por el lugar.

Jesús Sebastián tampoco resultó lesionado, pues las bolsas de aire de su auto se abrieron. Sin embargo los daños materiales son mayores pues todo el frente del vehículo quedó destrozado.

El joven hizo la llamada correspondiente a la aseguradora. Oficiales de Vialidad abanderaron el accidente y elementos del Departamento de Peritos de Torreón elaboraron el croquis que quedó a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.