• Regístrate
Estás leyendo: Destituyen a director de Seguridad Pública en Tlacotepec
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 10:16 Hoy

Destituyen a director de Seguridad Pública en Tlacotepec

El ayuntamiento acordó suspender al responsable de esas dos áreas, por supuestos hechos de corrupción
Publicidad
Publicidad

En respuesta a la inconformidad que hubo de vecinos de este municipio contra los mandos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el ayuntamiento acordó suspender al responsable de esas dos áreas, por supuestos hechos de corrupción.

El alcalde Nelson Beristain Macías informó que dio instrucciones a la Contraloría Municipal para que inicie las investigaciones respecto a las denuncias que hicieron contra el ahora ex funcionario municipal Guillermo Arellano Palafox. 

Conminó a la ciudadanía a expresar su sentir apegado a la verdad, respecto al desempeño de los funcionarios municipales de la administración que preside, porque ayuda a mejorar los servicios principalmente en temas de seguridad, puesto que la administración que preside tiene como alta prioridad dar las condiciones necesarias a la ciudadanía.

"Nos preocupa y ocupa la ola delictiva que azota nuestra región por lo que debemos de cerrar filas los tres órdenes de gobierno, para dar resultados concretos y reducir los niveles de inseguridad".

Precisó Beristain Macías, que como responsable de la seguridad en el municipio está dispuesto a solicitar a las autoridades superiores, acciones necesarias para preservar el estado de derecho del municipio y que nunca va anteponer intereses políticos o de grupos en su gobierno, trabajará para que las acciones que se realicen sean para resguardar la seguridad y deberán estar apegadas a las leyes.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.