• Regístrate
Estás leyendo: Después del clásico tamaulipeco se desatan balaceras en Ciudad Victoria
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 23:00 Hoy

Después del clásico tamaulipeco se desatan balaceras en Ciudad Victoria

Al concluir el partido entre Correcaminos y la Jaiba Brava, se reportó a través de las redes sociales enfrentamientos entre policías y civiles armados.
Publicidad
Publicidad

Minutos después de que concluyó el clásico tamaulipeco entre Correcaminos y la Jaiba Brava, se desataron las persecuciones y balaceras entre autoridades y civiles armados en la capital del estado. 

Los usuarios a través de redes sociales reportaron que en diferentes colonias de Ciudad Victoria se estaban registrando enfrentamientos entre civiles y policías estatales. 

Con audios y videos, la ciudadanía comenzó a alertar para que no transitaran por los puntos donde había situaciones de riesgo. 

Las colonias en donde se reportaron incidentes fue en Linda Vista, la Moderna, en esta última inclusive se habló de varias personas heridas. 

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado dicha situación, sin embargo, en redes sociales ya circulan varias imágenes, videos y audios de los enfrentamientos. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.