• Regístrate
Estás leyendo: Despojan a hombre de 9 mil pesos en centro comercial
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 13:04 Hoy

Despojan a hombre de 9 mil pesos en centro comercial

La tarde de este miércoles se activó el Código Rojo en Torreón, en el establecimiento ubicado sobre el bulevar Independencia en la colonia El Fresno.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este miércoles un hombre fue despojado de dinero en efectivo y de su teléfono celular, lo que activó el código rojo en Torreón.

Ocurrió alrededor de las 13:30 horas en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre el bulevar Independencia, metros antes del Nudo Mixteco, en la colonia El Fresno.

El hombre se estaba subiendo a su vehículo, cuando el asaltante se acercó y sin mostrarle algún arma, le quitó sus pertenencias.

Logró despojarlo de 9 mil pesos, así como de su celular. Huyó rumbo al periférico a borda de una camioneta Nissan XTrail en color gris, con placas del estado de México.

Esto provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad como la Policía Municipal y personal de robos de la Fiscalía.

Las características del asaltante era alto, tez blanca y llevaba lentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.