• Regístrate
Estás leyendo: Desplome de avioneta en Tampico deja dos heridos
Comparte esta noticia

Desplome de avioneta en Tampico deja dos heridos

La aeronavecayó en el Aeropuerto InternacionalFrancisco Javier Mina al intentar aterrizar de emergencia, cuando viajaba de Saltillo a Puebla, dejando lesionados al piloto y copiloto.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Dos personas resultaron lesionadas, luego de que una aeronave se desplomó en el Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina de Tampico.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:50 horas, cuando la aeronave tipo Metro III, que viajaba de Saltillo a Puebla, intentó aterrizar de emergencia.

Debido al incidente el piloto y copiloto resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona por paramédicos de la Cruz Roja.

Testigos afirman que la nave volaba a baja altura sobre el boulevard Adolfo López Mateos, frente al primer acceso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, momentos después escucharon un estruendo al momento en que se impactó contra la vegetación del terreno.

El accidente fue atendido por elementos del Ejército mexicano, sin reportar más personas lesionadas.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.