• Regístrate
Estás leyendo: Despiden a director de la Policía Municipal de Irapuato
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 18:43 Hoy

Despiden a director de la Policía Municipal de Irapuato

Familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós a quien fungió como director Operativo de la Policía Municipal de Irapuato Javier Castañeda Vargas. 

Publicidad
Publicidad

Familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós a quien fungió como director Operativo de la Policía Municipal de Irapuato Javier Castañeda Vargas, luego de que la noche del viernes fue ultimado a balazos cuando a bordo de su camioneta circulaba por el camino que conduce a la comunidad La Trinidad.

Tras un homenaje que realizaron las autoridades municipales durante la tarde del sábado en la Plaza de los Fundadores al uniformado, fue el mediodía del domingo, cuando se llevo a cabo la misa de cuerpo presente en la capilla del poblado a Trinidad, de donde era originario Castañeda Vargas.

Posteriormente, el cortejo fúnebre al que también se sumaron los policías a bordo de patrullas, y elementos de otras corporaciones en unidades oficiales y con las sirenas encendidas se dirigieron a la comunidad Rancho Nuevo de la Cruz, del municipio de Abasolo, en cuyo panteón serían depositados los restos del elemento.

De las investigaciones, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se continua con las indagatorias en torno al homicidio, sin que de momento haya alguna línea de investigación.

Se refirió que se cuenta con la declaración de los familiares de la víctima con respecto al trabajo de la víctima, sin embargo, esto, ha sido de manera muy general, sin que se conozca más allá del hecho o circunstancias personales de Javier Castañeda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.