• Regístrate
Estás leyendo: Desmantelan ‘narcolaboratorio’ en Yahualica
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 00:02 Hoy

Desmantelan ‘narcolaboratorio’ en Yahualica

Tras un reporte anónimo, elementos de la Sedena procedieron a solicitar una orden de cateo

Publicidad
Publicidad

Un ‘narcolaboratorio’ ubicado en el municipio de Yahualica de González Gallo, Jalisco, fue desmantelado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República, en coordinación con peritos de dicha institución.

Se informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fueron alertados mediante un reporte anónimo, que en una finca de la calle Hidalgo del poblado de La Labor de San Ignacio, se fabricaban drogas sintéticas.

TE RECOMENDAMOS: PF asegura 20 jeringas con morfina en el aeropuerto de Guadalajara

El domicilio fue resguardado por el personal castrense, a la par de que se solicitó al representante social una orden de cateo para ingresar al domicilio, misma que fue obsequiada y cumplimentada por los agentes de la Agencia de Investigación Criminal.

En el operativo se aseguró un bidón de plástico con capacidad aproximada de 50 mil litros, conteniendo un líquido en color café; un tambo metálico de aproximadamente 200 litros llenó de líquido incoloro, así como cinco hieleras con precursores químicos, un refrigerados y una báscula metálica.

Cabe hacer mención, que ninguna persona fue detenida por este hecho.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.