• Regístrate
Estás leyendo: Desmantela Policía de León dos bandas dedicadas al robo a comercio
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:06 Hoy

Desmantela Policía de León dos bandas dedicadas al robo a comercio

Policía

Trece personas dedicadas al robo de comercios fueron detenidas luego de que se les sorprendió intentando delinquir adentro de dos comercios
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un total de 13 personas dedicadas al robo al comercios, fueron detenidos justo cuando se encontraban aún al interior de los establecimientos en los que intentaban delinquir y los cuales se presume son integrantes de al menos dos bandas que operaban en la ciudad, así lo informó el Secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña.

El secretario informó que una de las detenciones ocurrió la madrugada de este lunes, luego de que 7 personas fueron sorprendidas robando una tienda ubicada en la colonia Jardines del Moral.

Los responsables traían un carrito de supermercado el cual iba cargado con 120 botellas de alcohol y 23 pantallas de 50 pulgadas.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan N. de 23 años, Juan Ricardo N. de 24, Luis Enrique N. de 25, Misael Alejandro N. de 20, Roberto Carlos N. de 29, Cristian Isidro N. de 29 años y Alexis Francisco N. de 25 años.

Otra de las detenciones ocurrió el pasado viernes en un comercio ubicado en el bulevar Campestre, ahí se logró la detención de 6 personas luego de que habían robado 26 botellas de diferentes bebidas alcohólicas y dos prendas de vestir.

Los detenidos fueron identificados como Elizabeth N. de 22 años, María N. de 29 años, Elvia N. de 45 años, Gisela N. de 30 años, Yolanda N. 36 años y Daniel N. de 45 años.

Además otras dos personas fueron detenidas el día sábado por haber asaltado a una mujer en la entrada de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Villas del Campestre.

Luego de una persecución en la que participó el mismo secretario de seguridad, Ramírez Saldaña se logró detener a los dos responsables en el bulevar Insurgentes a quienes se les aseguró una mochila y un iPhone que eran propiedad de la víctima, así como un arma blanca.

Y el domingo por la noche se logró la detención de César Alejandro N, de 20 años quien presuntamente participó en el homicidio de un hombre y lesionó a otros dos durante una riña ocurrida el pasado jueves en la colonia Cruz de la Soledad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.