• Regístrate
Estás leyendo: Descuidan caseta de policía
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 03:44 Hoy

Descuidan caseta de policía

Policía

Vecinos del Fraccionamiento Viggatta dijeron que la caseta que fue instalada hace poco más de un mes se encuentra desatendida pues no hay policía ahí
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La caseta de policía ubicada sobre la calle Vía de las Orquídeas en el Fraccionamiento Viggatta se encuentra desatendida.

Esta unidad móvil fue instalada hace poco más de un mes luego de que se registrará un ataque e intentó de violación a una joven, hecho que fue denunciado en redes sociales y que incluso provoco manifestaciones.

Vecinos de los fraccionamientos la Viggatta, Albazul denunciaron que en las noches o muy temprano no hay policías y es en este horario cuando se han presentado robos principalmente.

"Le dejan las luces prendidas, pero no hay nadie el otro día vine, les toque la puerta y cuando me asome por la ventana me di cuenta que no había nadie", comentó Pamela, vecina.

Además aseguran que otro problema que tienen son las fallas en algunas luminarias ya que tienen más de 15 días sin encender.

Sobre la desatención en la Unidad de policía, Milenio-Multimedios solicitó información al departamento de comunicación social, mismo que señaló que atenderían la petición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.