Dos hermanos originarios del estado de Hidalgo desaparecieron el 18 de diciembre pasado en el tramo de Villa Ahumada con dirección a Chihuahua, así lo informó la Fiscalía del Estado.
Con la publicación de sus pesquisas, sus familiares y amigos solicitan la colaboración ciudadana y de las autoridades para localizarlos sanos y salvos.

Se trata de Miguel Carlos García López, de 19 años y Miguel Uriel García Ángeles, de 26 años, de quienes se perdió rastro hace nueve días mientras viajaban en un camión de pasajeros.
Miguel Carlos mide 1.68 centímetros y pesa 64 kilogramos, es de complexión delgada y de tez morena.
Solicitamos su colaboración para la #DIFUSIÓN de la #FichaDeBúsqueda en favor de MIGUEL CARLOS GARCÍA LÓPEZ, quien fue visto por última vez en #Pachuca de Soto el 19 de diciembre de 2024. Desde ese momento se desconoce su paradero. pic.twitter.com/zBhHyFCRqG
— Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (@PGJE_Hidalgo) December 26, 2024
El día de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul, una sudadera Adidas azul marino, una mariconera blanca y unos tenis blancos con negro.
Miguel Uriel mide 1.64 centímetros, pesa 60 kilogramos, es de complexión delgada, de tez morena y al momento de su desaparición llevaba puesto un short negro, una sudadera blanca y unos tenis AirMax verdes con café.
Solicitamos su colaboración para la #DIFUSIÓN de la #FichaDeBúsqueda en favor de MIGUEL URIEL GARCÍA ÁNGELES, quien fue visto por última vez en #Pachuca de Soto el 19 de diciembre de 2024. Desde ese momento se desconoce su paradero. pic.twitter.com/fF25wj6F74
— Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (@PGJE_Hidalgo) December 26, 2024
Cualquier información sobre ellos, se pueden comunicar a los números de emergencia 911.
RDR