• Regístrate
Estás leyendo: Desalojan negocio de Paseo Morelos por fuga de gas
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 21:53 Hoy

Desalojan negocio de Paseo Morelos por fuga de gas

La válvula de un tanque estacionario se botó lo que provocó su liberación. Elementos de Protección Civil de Torreón evacuaron el establecimiento, mientras los bomberos controlaron la situación.

Publicidad
Publicidad

Un bar del centro de la ciudad tuvo que ser desalojado luego de que se presentara una fuga de gas en el interior del inmueble.

Fueron elementos de Protección Civil quienes evacuaron a las personas y alejaron a los mirones, pues al interior de un bar de nombre “Caifan”, ubicado sobre la avenida Morelos, casi esquina con calle Mina, número 86, la válvula de un tanque estacionario se botó. [OBJECT]

Al ocurrir esto el gas comenzó a liberarse, dejando un fuerte olor en el lugar, por lo que los bomberos controlaron la situación y sacaron el tanque estacionario del bar para evitar que más accidentes ocurrieran.

Debido a la zona y a la afluencia de personas sobre el paseo Morelos, varias personas se alarmaron al ver al personal de bomberos, creyendo que había un incendio, pero todo fue una situación rápidamente controlada por los elementos del heroico cuerpo.



LMG
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.