• Regístrate
Estás leyendo: Derrumba árboles de camellón por exceso de velocidad
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 02:16 Hoy

Derrumba árboles de camellón por exceso de velocidad

Jonathan Emmanuel Chávez González de 25 años, perdió el control de su camioneta Ford Ranger en el bulevar independencia, poco antes de llegar al cruce con la calle Río Grijalva.

Publicidad
Publicidad

Por el exceso de velocidad y la falta de precaución, un conductor perdió el control y se estrelló de lleno contra el camellón central y unos árboles sobre el bulevar Independencia, por fortuna no se reportaron lesionados.

Jonathan Emmanuel Chávez González de 25 años, conducía una camioneta Ford Ranger con placas DZ-30-138 de Chihuahua, con circulación de poniente a oriente, pero poco antes de llegar a la calle Río Grijalva, perdió el control y se estrelló de lleno contra el camellón y los árboles.

[OBJECT]Fue a las 02:40 horas de este sábado cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención el conductor.

Por fortuna no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida, simplemente golpes que no ameritaron su traslado a un hospital, por lo que los paramédicos se retiraron sin problema.

Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente para después ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.