Una mala maniobra efectuada por el operador de una maquinaria pesada que realiza trabajos de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, ocasionó aparatoso incidente ya que parte de la barda perimetral de un plantel educativo fue derribada. Esta situación movilizó a los cuerpos de emergencia del municipio, en el que afortunadamente el percance no provoco afectaciones a terceros.
Aproximadamente a las16:00 horas se registraron los hechos, cuando empleados de Comapa realizaban trabajos con la máquina retroexcavadora, que al moverse en reversa, no calcularon la inercia del transporte y fue por tanto que se impactaron contra la barda del Cbtis 103 que se ubica en la calle Guillermo Navarrete y Francisco Mendoza en la colonia Asunción Avalos.
TE RECOMENDAMOS: Con bombas Molotov atacan a CBTis 103
No hubo personas lesionadas, solo el tremendo susto entre los vecinos del lugar que salieron de sus casas al escuchar el tremendo estruendo generado por la caída de la enorme barda.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito de Madero así como bomberos de la urbe petrolera, los cuales procedieron a inspeccionar la zona en referencia y constataron los daños es esto efectúo.
En el sitio se establecieron las pautas para la reparación de los daños y se pactaron los acuerdos entre la Comapa y la institución educativa para que a la brevedad posible sea reconstruida la barda para seguridad del plantel y sus alumnos.
ELGH