• Regístrate
Estás leyendo: Sin denuncias por venta de droga en escuelas de Tehuacán, edil
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 12:27 Hoy

Sin denuncias por venta de droga en escuelas de Tehuacán, edil

Este tipo de hechos pueden ser denunciados de manera anónima mediante la línea de emergencias
Publicidad
Publicidad

El área de Seguridad Pública no ha recibido reportes oficiales relacionados con la venta de drogas en escuelas del municipio, declaró​ el alcalde Felipe Patjane Martínez.

Este tipo de hechos pueden ser denunciados de manera anónima mediante la línea de emergencias para que elementos hagan presencia en el lugar requerido, con el objetivo de identificar a la o las personas señaladas, aplicar los protocolos de revisión y en caso de encontrar algún tipo de sustancia u objeto prohibido, serán puestos a disposición de la autoridad .

Dentro de las estrategias que desarrolla la corporación local está mantener operativos en el transporte público y vigilancia a las afueras de planteles educativos, con el objetivo de inhibir la presencia de delincuentes y atender cualquier llamado de manera inmediata.

Se conoce que existen hechos que afectan a la sociedad, como son los robos a transeúnte, secuestros, extorsiones, delitos en los que están trabajando de manera conjunta con distintas corporaciones.

Con respecto al tema de la Guardia Nacional Patjane Martínez comentó que una vez que regresen los elementos que tenían asignados a Tehuacán, se podrá continuar con los las acciones disuasivas, recorridos, entre otros que sean factibles aplicar en esta ciudad.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.