• Regístrate
Estás leyendo: Denunciarán a funcionarios municipales por corrupción
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:02 Hoy

Denunciarán a funcionarios municipales por corrupción

Tehuacán

En rueda de prensa, el ex síndico Tomás Calderón Alfaro señaló las irregularidades que existen en Tehuacán dentro del departamento jurídico de seguridad municipal.
Publicidad
Publicidad

El ex síndico municipal Tomás Calderón Alfaro, declaró que interpondrá una denuncia en contra de personal del departamento jurídico de seguridad pública municipal, ello por supuestos hechos de corrupción en los que han incurrido en prejuicio de varios ciudadanos.

La denuncia, dijo, será penal y ante la Contraloría municipal, en contra de Jorge Tecozutla Manuel, coordinador del área jurídica de seguridad pública y otro abogado de nombre Jacobo Pablo, quienes realizan una serie de actos de corrupción en contra delos ciudadanos de Tehuacán.

En conferencia de prensa, subrayó que muchas de las veces la ciudadanía se pregunta por qué hay tanta delincuencia en esta ciudad, se le culpa al sistema de justicia penal, cuando hay muchas personas que son detenidas por elementos de la policía municipal y hacen negociaciones para retardar las puestas a disposición de la fiscalía a los detenidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.