• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian robo y vandalismo en primaria de Pesquería
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 00:52 Hoy

Denuncian robo y vandalismo en primaria de Pesquería

Los padres de familia aseguraron que fueron dos días seguidos en que los ladrones irrumpieron en el plantel.


Publicidad
Publicidad

Padres de familia denunciaron el robo a una escuela primariaubicada en la colonia Paseo de San Javier, en el municipio de Pesquería, dondeademás los delincuentes realizaron actos vandálicos.

TE RECOMENDAMOS:Accidente vial ocasiona cierre en avenida Guerrero

Ileana García, madre de uno de los alumnos, comentó que losresponsables de estos hechos acudieron dos días seguidos y realizaron destrozosen las instalaciones, llevándose objetos de valor y dinero; también mencionóque el plantel había sido robado durante las vacaciones.

La institución 'Luis Braille' se encuentra ubicada en elcruce de las calles San Javier y San Patricio; a un costado está el jardín de niños'Ignacio de la Llave', que también fue robado.

Autoridades de la Policía Municipal acudieron para iniciarlas investigaciones y dar con el paradero de los responsables.

Con información de Leyda Estrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.