• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian que tres mujeres desaparecieron en Salamanca
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 06:15 Hoy

Denuncian que tres mujeres desaparecieron en Salamanca

Seguridad

En dos hechos diferentes tres mujeres desaparecieron en el municipio de Salamanca según se denunció por diferentes medios el día de ayer
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Entre el sábado y el lunes en dos hechos diferentes tres mujeres habrían desaparecido en el municipio de Salamanca según se denunció por diferentes medios el día de ayer.

Eran las 23:00 horas del pasado sábado, cuando según un video difundido en redes sociales hombres encapuchados que portaban armas, arribaron a un negocio que se ubica en la calles avenida del Trabajo y Cazadora, de la zona centro del citado municipio de ahí se llevaron por la fuerza a las dos empleadas.

En el video se observa cómo un vehículo blanco, llega y se estaciona frente al establecimiento, descienden dos hombres y se observa cómo se llevan a una de las mujeres y a su compañera de trabajo, por lo que acudió se asegura presentaron la denuncia correspondiente.


Por otra parte la mañana de este lunes, poco después de las ocho de la mañana, fue reportado el secuestro de una jovencita de 16 años que viajaba con un familiar cuando hombres encapuchados la bajaron del vehículo en el que viajaban y se la llevaron.

El reporte indica que el hecho se registró en la calle Avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con bulevar Bicentenario, cuando de acuerdo a testigos hombres armados bajaron de un vehículo a una adolescente y se la llevaron a la fuerza.

Testigos refieren que varios sujetos encapuchados y armados descendieron de una camioneta blanca, para enseguida bajar a la menor del vehículo en que viajaba.

Los agresores se la llevaron a bordo de una camioneta blanca en dirección al bulevar Bicentenario. Se informó que se implementó operativo de búsqueda por las comunidades aledañas Cárdenas y La Ordeña, sin que hasta este momento haya detenidos por este hecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.