Indignados, y a la vez con temor por el riesgo que pudieran correr sus propios hijos, se encuentran los habitantes de una zona de la colonia La Alianza, en Monterrey, luego de que las cámaras de una vivienda captaron a un joven abusando sexualmente de un niño en un oscuro callejón.
Esto sucedió al anochecer del viernes en un baldío ubicado por la calle Sabino, casi a la altura de Mozos, en el sector Trazo Barrón.
En las imágenes se observa al sujeto, según testigos, de unos 18 o 20 años, en compañía del menor, de no más de 7 u 8 años de edad.
Después de que el sospechoso comete el ilícito, un vecino pasa por el sitio mientras se dirige a la tienda, pero el hecho lo tomó por sorpresa y no reaccionó, es decir, desconocía el abuso.
Momentos después el desconocido se retiró del baldío. Caminó por la calle Sabino hacia el poniente y se perdió rumbo a la calle Del Nogal.
El joven que se percató del incidente alertó a los demás vecinos y comenzaron a buscar al sospechoso, pero no lo localizaron.
Más tarde, durante los primeros minutos del viernes, policías de Fuerza Civil acudieron a investigar, pero no han ubicado al responsable.
grt