• Regístrate
Estás leyendo: Dentro de vecindad, hallan a sexagenario muerto y en descomposición
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 08:24 Hoy

Dentro de vecindad, hallan a sexagenario muerto y en descomposición

Los vecinos identificaron a la víctima como Odilón Miranda, y les dijeron a los rescatistas que tenía más de cuatro días sin salir, pero no imaginaron que estaba muerto.
Publicidad
Publicidad

Un sexagenario que presuntamente ingería bebidas alcohólicas, fue hallado muerto y en estado de descomposición al interior de una vecindad, ubicada en la colonia Chulavista de la capital poblana.

Vecinos del inmueble, localizado en el 717 de la calle 25 Poniente, detectaron este viernes un olor fétido en uno de los cuartos, por lo que le dieron aviso al número de emergencias del 911.

Paramédicos del Grupo Relámpagos y del camión de Rescate Urbano de la Unidad de Protección Civil Municipal se movilizaron para atender el reporte.

Indicaron que la interior del cuarto de donde se desprendía el mal olor se encontraba el cadáver de un hombre, de 60 años de edad, quien estaba en descomposición.

Los vecinos identificaron a la víctima como Odilón Miranda, y les dijeron a los rescatistas que tenía más de cuatro días sin salir, pero no imaginaron que estaba muerto.

Asimismo, indicaron que el sexagenario regularmente ingería bebidas alcohólicas, aunque no estuviera acompañado por alguna persona.

Agentes de la Policía Municipal resguardan el inmueble, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realicen las investigaciones correspondientes.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.