• Regístrate
Estás leyendo: Dentro de tambo hallan el cadáver de un hombre en Atlixco
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 01:59 Hoy

Dentro de tambo hallan el cadáver de un hombre en Atlixco

Vecinos de la junta auxiliar Emiliano Zapata Nexatengo alertaron a las autoridades.
Publicidad
Publicidad

Sin cabeza y sin un brazo fue hallado el cadáver de un hombre envuelto en cobijas dentro de un tambo, en una barranca del municipio de Atlixco.

Vecinos de la junta auxiliar Emiliano Zapata Nexatengo percibieron este martes un olor fétido, por lo que le dieron aviso al número de emergencias del 911.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al desfiladero, donde hallaron un recipiente con el el cadáver de un hombre, el cual no tenía una extremidad ni cabeza.

Asimismo, indicaron que la víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada, estaba envuelta en cobijas, por lo que colocaron cintas amarillas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las primeras diligencias que demoraron varias horas, por lo que las personas no podían transitar por la zona.

Vecinos aseguraron que no se percataron quién o quiénes fueron a dejar el tambo con los restos humanos, los cuales fueron llevados al anfiteatro para su estudio.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.