• Regístrate
Estás leyendo: Delincuentes capturados en Tamaulipas, eran criminales de Veracruz
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 19:30 Hoy

Delincuentes capturados en Tamaulipas, eran criminales de Veracruz

De acuerdo a lo informado, pertenecen a una célula delictiva dedicada al robo de vehículos y al robo con violencia.
1 / 6
Publicidad
Publicidad

Los delincuentes que fueron capturados este fin de semana son autores de robos con violencia a gasolineras, negocios, transeúntes y anteriormente se enfrentaron a balazos contra la policía.

En la Procuraduría General de Justicia se informó que elementos la Policía Investigadora de la zona sur se encuentran llevando a cabo las debidas indagatorias sobre estos individuos.

Se pudo conocer que son autores de diversos robos a transeúntes, gasolineras y establecimientos por lo que se les considera peligrosos.

De acuerdo a lo informado, pertenecen a una célula delictiva dedicada al robo de vehículos y al robo con violencia, vienen de la zona norte de Veracruz al sur de Tamaulipas a cometer los hechos ilícitos, después huyen para dejar pasar los días y regresar.

Sus cómplices fueron detenidos el pasado 26 de febrero del presente año por elementos de la Policía Investigadora en Tampico.

Uno de estos sujetos logró darse a la fuga a finales del mes de febrero tras robar con violencia una camioneta en Tampico.

Presuntamente en esa ocasión huyeron hacia Tempoal Veracruz donde se enfrentaron a balazos contra la policía de aquella entidad.

Su estrategia es venir a Tampico y estudiar a las víctimas principalmente a mujeres para despojarlas de las unidades motrices con violencia utilizando armas de fuego, también asaltar personas.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.