• Regístrate
Estás leyendo: Delincuencia despide año con otro asalto a banco
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 22:16 Hoy

Delincuencia despide año con otro asalto a banco

Con este, es el asalto bancario número 17 sin que las autoridades hayan podido detener a los responsables de estos hechos.

Publicidad
Publicidad

Sujetos armados asaltaron otro banco de la zona norte de Tampico. El atraco ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer en la sucursal "Banamex" ubicada en la carretera Tampico-Mante y la calle Benito Juárez de la colonia Laguna de la Puerta.

La información investigada en el lugar de los hechos, señala que como en otras ocasiones, al lugar arribaron dos sujetos con armas cortas, amagaron a los empleados y los lanzaron al suelo.

Según lo indicado, uno de ellos se fue contra los cajeros y los obligó a que les entregara todo el dinero en existencia, mientras que el otro despojó de sus pertenencias a los clientes del banco.

Cuando tenían el botín en sus manos, ambos delincuentes salieron huyendo del lugar y presumiblemente abordaron un automóvil habilitado como taxi en el que se dieron a la fuga para disfrutar de todo el dinero con una buena fiesta de fin de año.

Con este, es el asalto bancario número 17 sin que las autoridades hayan podido detener a los responsables de estos hechos.

El lugar fue sitiado por elementos del 15 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Gendarmería Nacional y la Policía Estatal.

Todas las corporaciones realizaron diversos recorridos de vigilancia en la zona aledaña en busca de los delincuentes.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.