• Regístrate
Estás leyendo: Dejan grave a estudiante de enfermería en golpiza
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 16:56 Hoy

Dejan grave a estudiante de enfermería en golpiza

El joven se encontraba en una fiesta con su hermano y amigos en la colonia Sol de Oriente de Torreón, cuando fueron atacados por varios sujetos que se hacen llamar "Los Bellacos".

Publicidad
Publicidad

Un joven estudiante de enfermería, se encuentra en estado delicado internado en Cruz Roja debido a una golpiza que le proporcionaron sujetos desconocidos en una fiesta.

Fue la madrugada del domingo cuando ocurrieron los hechos en la colonia Sol de Oriente de Torreón, donde fue atacado cuando se encontraba con su hermano y unos amigos, mismos que después lo llevaron mal herido a su casa, para que su madre lo llevara a recibir atención médica.

Fue a las 06:00 horas cuando se reportó el ingreso de Gregorio Misael Santos López de 20 años a la Cruz Roja en donde de inmediato se le proporcionó la atención debida, ya que al ser revisado por los médicos, consideraron que se encontraba en estado delicado pues presentaba traumatismo craneo encefálico severo.

La madre quien dijo llamarse Sandra Patricia López, manifestó que sus hijos estaban en una fiesta en compañía de unos amigos, cuando repentinamente fueron atacados a golpes y al defenderse, [OBJECT]varios sujetos comenzaron a golpear con saña Gregorio Misael y aunque su hermano Juan Manuel lo quiso ayudar no pudo hacer mucho.

El joven se encuentra internado en el área de terapia intensiva debido a las graves lesiones que le ocasionaron los sujetos, quienes se hacen llamar "Los Bellacos", a quienes ya se les han acumulado varios hechos violentos, pues son muy conocidos por su agresividad y la forma en la que golpean a la gente, siendo que las autoridades de éste sector no han podidos con ellos.

La madre pide que detengan a los responsables, ya que teme por la integridad de sus hijos y de otros jóvenes que ella asegura, se divierten sanamente y estos sujetos, siempre llegan a causar desmanes a las fiestas a las que ni siquiera son invitados.

Elementos del área de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de estos hechos, acudiendo al hospital de Cruz Roja para recabar la información sobre lo ocurrido, y realizar las investigaciones correspondientes para tratar de dar con los responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.