• Regístrate
Estás leyendo: Dejan ataques dos muertos en Tezontepec de Aldama
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 17:25 Hoy

Dejan ataques dos muertos en Tezontepec de Aldama

Dos personas fallecidas se registraron la noche del martes y madrugada del miércoles en el municipio de Tezontepec de Aldama
Publicidad
Publicidad

En el primero caso, a las 21:15 horas del martes se reporta al 911 de Emergencias el sonido de probables detonaciones y al parecer lesionaron a un hombre por lo que acuden corporaciones policiales al sitio.

La Policía Municipal informó que la persona reportada como lesionada presuntamente por proyectil de arma de fuego, de género masculino, de al parecer 21 años, misma que se encuentró sin signos vitales.

El sitio quedó resguardado para que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo realizara las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios.

Posteriormente, a las 01:29 horas del miércoles se reciben llamadas en las que se reportan probables detonaciones de arma de fuego en la localidad de San Gabriel, municipio de Tezontepec de Aldama, por lo que acuden corporaciones policiales al sitio.

Policía Municipal informa que en la Calle Reforma, cerca de una tortillería, localizaron a una persona sin signos vitales, a bordo de vehículo marca Chevrolet, color azul, placas del Estado de México.

Cerca de donde se encontraba la víctima fueron localizadas dos camionetas:

Una Ford, tipo F-350, placas de Hidalgo. Transportaba 4 contenedores vacíos.

Y una Chevrolet, tipo Silverado, sin placas. Transportaba 2 contenedores vacíos.

Ambas presentan impactos de proyectil de arma de fuego.

El sitio quedó resguardado para que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo realizara las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.