• Regístrate
Estás leyendo: Deja incendio tres hombres muertos y dos lesionados en Bella Vista
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 20:20 Hoy

Deja incendio tres hombres muertos y dos lesionados en Bella Vista

Como los servicios de emergencias no llegaban, los vecinos lanzaron agua con cubetas sobre las llamas
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tras incendiarse un taller de autobuses de la colonia Bella Vista, en la capital poblana, tres trabajadores murieron y dos más resultaron gravemente heridos.

Como los servicios de emergencias no llegaban, los vecinos lanzaron agua con cubetas sobre las llamas que envolvieron este viernes a dos unidades dentro del inmueble ubicado sobre la calle 21 Oriente, entre la 20 y 24 Sur.

Luego de recibir varias llamadas mediante el 911, elementos del Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil Municipal, así como paramédicos del SUMA y de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron.

A su llegada, los rescatistas indicaron que tres trabajadores murieron y dos resultaron lesionados, por lo que los estabilizaron en camillas para trasladarlos al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud del Estado.

Por su parte, los bomberos rociaron agua a presión para sofocar las llamas del inmueble que envolvieron dos unidades, mientras que los agentes policíacas resguardaban el perímetro.

Hasta el momento se desconoce qué originó el incendio, por lo que las autoridades ministeriales y de Protección Civil realizan las investigaciones correspondientes.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.