• Regístrate
Estás leyendo: Choque en la México-Puebla deja 18 lesionados
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 22:39 Hoy

Choque en la México-Puebla deja 18 lesionados

El autobús que trasladaba a un grupo de trabajadores de la empresa Faurecia chocó con la parte trasera e de un camión de redilas a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.
Publicidad
Publicidad

Al menos 18 trabajadores de una empresa de autopartes resultaron lesionados después que el autobús en el que viajaban se impactara contra la parte trasera de una unidad de carga en la Autopista México-Puebla.

De acuerdo con los primeros peritajes, el conductor del camión de personal de la empresa Faurecia circulaba con dirección a la Ciudad de México.

Al llegar a la altura del kilómetro 93, en la junta auxiliar Santa María Moyotzingo del municipio de San Martín Texmelucan, se impactó contra la parte trasera de un camión de redilas. 

Tras la colisión, al menos 18 trabajadores resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos y traslados a distintos hospitales por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Policías federales abanderaron la autopista hasta que personal de grúas remolcó las unidades colisionadas hasta el corralón correspondiente.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.