• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan mercancía apócrifa del Tianguis La Cuchilla
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 13:17 Hoy

Decomisan mercancía apócrifa del Tianguis La Cuchilla

Elementos de la Policía Federal, Municipal y Estatal llegaron esta madrugada al inmueble ubicado sobre el Bulevar Norte frente al Mercado Hidalgo
Publicidad
Publicidad

Mercancía apócrifa, en su mayoría discos compactos, fue decomisada mediante un cateo realizado por autoridades de los tres órdenes de gobierno al interior del Tianguis La Cuchilla.

Elementos de la Policía Federal, Municipal y Estatal llegaron esta madrugada al inmueble ubicado sobre el Bulevar Norte frente al Mercado Hidalgo.

Posteriormente, ingresaron a los locales para decomisar la mercancía presuntamente ilegal, la cual depositaron en un camión blanco que estaba estacionado al exterior.

Durante las diligencias, los agentes no se enfrentaron contra los comerciantes debido a que no se encontraban en el tianguis ubicado en la Colonia Cleotilde Torres.

La mercancía presuntamente apócrifa fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de investigarla para posteriormente destruirla.

Hasta el momento, las dependencias no han informado la cantidad específica de los objetos decomisados que eran comercializados en el lugar.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.